jueves, 14 de enero de 2010

Siempre esperando - Mancha de Rolando (con Chizzo de La Renga)

Una vez que se esconda la luz y el motor deje ya de rugir, todo aquello que dijimos tendrá sentido. Y el que ría en la barra de un bar y el que muera en el fondo del mar se encontrarán caminando por el mismo camino. Mientras tanto volvemos a hablar y la noche ahí está, y yo se que mañana nos puede tocar estar junto o escapar por el mundo, es mejor esperarte. Una vez que el incendio se fue y el reloj de la muerte paró, podemos ver este río un poco más cristalino. El silencio no tarda en llegar y tu rostro comienza a cambiar, años atras no creíamos en este destino. Pero ahora volvemos a hablar y la noche ahí está, y yo se que mañana nos puede tocar estar juntos o escapar por el mundo, es mejor esperarte. Si la realidad está mintiendo y todo esto no es verdad, yo sé que igual seguiré viviendo, siempre esperando.

4 comentarios:

  1. uhm... que he leido este texto varias veces y os puedo decir que teneis buenas lineas. muy humanas y reales.
    por otra parte. esperar desespera, es mejor actuar y vivir a lagrima-carcajada viva estas diarias oportunidades que nos trae esto que llamamos vida.

    el mejor de los saludos y a te sigo. vos tambien me sigues o que? jaja

    ResponderEliminar
  2. Me dio a pensar...
    Me encana el blog che :)

    ResponderEliminar
  3. Lindo tema pero en si, ellos no me gustan :/

    ResponderEliminar