miércoles, 10 de febrero de 2010

Seguir viviendo sin tu amor - Spinetta

Si a tu corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir, no me escribas la pared solo quiero estar entre tu piel. Y si acaso no brillara el sol y quedara yo atrapado aquí, no vería la razón de seguir viviendo sin tu amor. Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer,no queda mas que viento, no queda mas que viento... Y si acaso no brillara el sol,y quedara yo atrapado aquí, no vería la razón, de seguir viviendo sin tu amor.

4 comentarios:

  1. ese es uno de los temas que mas me gustaa!
    si el amor es hermoso, hay que esperar que llegue el verdadero (:
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. AAHH como me encanta ese tema♥ Ya sea cantado por Spinetta o Catupecu! n.n

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa
    Si, extrañe tus comentarios Menoo..
    pense que habias abandonado al gourmet...
    Bueno te dejo con el calor(aca tambien hace)
    y con los millones de mosquitos que me imagino que hay xD....

    Saludos!

    pd:usa OFF

    ResponderEliminar
  4. Nooo!! que temón♥ Me encanta Spinetta!
    Volví a la vida bloggereña (?) jeje
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar